domingo, 17 de febrero de 2008

Beco Baby carrier


La Beco Baby es un portabebés muy dinámico y completo, además de ser ergonómico tiene un diseño muy bonito, similar al del mei tai, pero con las correas y la sujeción en la cadera como la ergo, por lo que tiene las ventajas de los dos productos.

Los portabebés Beco Baby se fabrican en California, desde allí se distribuyen a todo el mundo, aunque hoy por hoy aquí en España es difícil de conseguir, aunque se pueden comprar online tanto desde EEUU como desde Inglaterra, las Beco son confeccionadas por costureras de Comercio Justo, por el cual, reciben un sueldo digno, los tejidos son muy resistentes y de gran calidad, además de tener unos modelos preciosos, que la convierten en un portabebés muy fashion.

Lo que más me gusta, a parte de sus preciosos estampados, es el refuerzo de la cadera, nos encontramos como una especie de cinturón grueso y ancho, que se encaja perfectamente en la cadera, evitando los molestos dolores en los hombros y espalda, ya que el peso se reparte muchísimo más, por lo que tenemos una mayor comodidad, y una mejor distribución del peso, lo que hace que llevar a nuestro peque en este portabebés sea muy cómodo. Tanto el cinturón de la cadera, como las correas de los hombros, son totalmente regulables, y se adaptan a cualquier persona, solamente tenemos que ajustarlas y la puedes usar tu o tu pareja, en mi caso, la usamos los dos, y es muy cómodo una vez puesto de ajustar.

En la parte exterior, el cuerpo que va a la vista, tiene un bolsillo, que sirve para guardar la capucha que incluye para cuando el peque se duerme, y también para guardar, las llaves, o alguna cosilla más.

Es un portabebés muy cómodo, además el acolchado del cuerpo del portabebés no es excesivamente grueso y las correas de los hombros también son acolchadas cosa que viene genial cuando el peque va ganando ya su peso.


La Beco Baby tiene cinco posiciones de uso, que van dependiendo de la edad.

# Uno La posición para recién nacidos, que consiste en ponérnoslo hacia delante, y en vez de poner las piernecitas abiertas, se pone en posición de cuna, como si lo lleváramos acurrucado en nuestros brazos. Es una posición que permite dar el pecho al pequeño sin necesidad de sacarlo, lo cual es muy cómodo, y además el peque va siempre muy calentito.

# Dos La posición delante, mirando hacia la madre, esta es para cuando ya empiezan a sostener la cabeza, suele ser alrededor de los dos meses, es una posición muy cómoda para los peques, por que pueden ir descubriendo el mundo a su alrededor, sin llegar a estar demasiado sobreestimulado por los estímulos externos, y cuando quieren relajarse solo tienen que mirar a mamá o papá.

# Tres La posición a la cadera, adecuada a partir de los 3 meses o cuando nuestro pequeño sujete bien la cabeza, es una postura cómoda y sencilla, ya que el peque va como cuando lo cogemos en casa con un solo brazo, yo al menos uso mucho esta posición con Helena.

# Cuatro La posición cruzado por delante, tipo como si lo lleváramos en una bandolera, esta posición no la he probado aun, se puede llevar al peque sentado o bien al recién nacido tumbadito, es una posición entre la de la cadera y la de recién nacido.

# Cinco La posición a la espalda, está es la que pronto empezaremos a usar, más que nada, para ver si consigo que me deje hacer algo en casa, esta posición consiste en llevarlo en la espalda a modo mochila escolar, pero con el peque, es la posición para los peques que ya son más mayores, a Helena le falta un poquito, por que aun no le termina de sobresalir bien la cabeza para ir detrás. El peque se coloca como cuando los subimos a caballito, y desde esa posición lo ve todo perfectamente y nosotros podemos tener las manos libres, esta posición la he probado con Berta, y eso que mi señorita ya pesa lo suyo, y a pesar del peso es muy cómoda y fácil de montar al peque.



Pues las ventajas son muchas, la comodidad de poder disfrutar de llevar a tu peque muy pegadito a ti, que después de varias horas no tienes nada cargada la espalda ni los hombros, que tiene unos colores muy bonito, que se puede usar desde el nacimiento hasta los veintitantos kilos, que es muy fácil de poner y de quitar aunque lo hagas sola.

Los inconvenientes, pues solamente le he encontrado uno, y es el precio, pues ronda al cambio con gastos de envió incluidos unos 110 €, pero que comprobando los precios de portabebés similares, pues tampoco me parece tan caro, y más siendo de Comercio Justo, por ejemplo la Ergo cuesta sin gastos de envío sobre los 85 €, aparte sumando los gastos de envío, y la ergo la fabrican en China, en plan a lo bestia.


La forma de comprarla es vía Internet, yo conocí donde la vendían gracias al foro de portabebés del Foro de Crianza Natural, yo la compre en el siguiente enlace, y quedé muy contenta con el servicio de la vendedora, el envío también fue perfecto.

http://www.theportablebaby.com/becobabycarriers.html

Bueno, si tenéis alguna duda o para cualquier cosa, no dudéis en preguntar.

Un saludo.

Images de Beco Baby Carrier http://www.becobabycarrier.com/

4 comentarios:

Ranilo dijo...

Rafa dice que eres una virguera, y yo pienso lo mismo.
Lo que pasa es que yo espero que cuando tenga a mi próxima hija (o mi próximo hijo) tú me dejes el portabebés este tan chulo, jeje. Total, de momento tú no piensas tener más, ¿o sí?
Un besito.

Berta dijo...

Pues claro que si!!! jajjaa, bueno aunque Raúl si quiere tener más, jajja.

Un besote

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!, he visto tu portabbs, y yo quiero uno, he visitado la paginita q pones abajo, la he ojeado, pero no tengo ni puñetera idea de como comprarme uno de esos...no me aclaro, nena..je,je, soy muy torpe con el ingles, q se le va a hacer...dime como hago...el precio q aparece es el final???, el envio q sale???...se puede conseguir la carnival???...cuanto pregunto, caramba!!!.Saludos y besos!!!

Berta dijo...

Hola Noe, el precio con envio urgente es el que te pongo, el comprarlo lo hize en theportablebaby, si necesitas cualquier cosa, dejame tu mail y te contesto o hablamos vale?

Besos.