martes, 11 de marzo de 2008

Para los golpes, Arnidol


Arnidol , es una stick muy fácil de utilizar, que no mancha y que, además se aplica facilmente en la zona donde se ha producido el golpe, reduciendo notablemente el chichón que saldria, y disminuyendo el morado. Es tan sencillo como pasar la barra por la zona donde se ha dado el golpe y ya está.

Arnidol es un producto que combina las propiedades del árnica y el harpagofito, con una innovadora presentación en barra de gel que proporciona una solución rápida y eficaz a las molestias que aparecen después de sufrir golpes y contusiones. Ello es debido, principalmente, al árnica, cuya sustancia, la arnicina, favorece el flujo sanguíneo de la zona afectada y hace desaparecer de forma rápida las consecuencias de la pequeña contusión.

Además, como es un producto natural, no tiene contraindicaciones, lo pueden usar tanto los niños, como las personas mayores, las embarazadas, las mamás que dan el pecho. Unicamente no se puede usar sobre heridas ni mucosas.

Yo lo prefiero al clásico Trombocid, pienso que es más natural, y además siempre que uno de mis peques se ha dado un "coco" como lo llamamanos nosotros ha funcionado mejor, por lo que en casa no falta nunca.

El precio es muy económico, ronda los 7 € , y creo que es económico por que dura muchisimo, así que merece tenerlo, y llevarlo siempre encima, sobre todo si te mueves con niños. Yo creo que es un gran invento, de hecho su compañia farmaceutica consiguió en su día un premio por este producto, en el 2004 fue considerado uno de los productos más inovadores.


http://espana.pmfarma.com/noticias/noti.asp?ref=4282

2 comentarios:

ave_fénix dijo...

Hola, gracias por escribir sobre este producto...no tenía ni idea que existía !!! a mí también me gusta lo natural..
Besos !!

Berta dijo...

Pues la verdad es que va genial, ya lo verás!

Besos