jueves, 13 de marzo de 2008

Chicco Baby Taxi


Pues como todos sabéis Chicco es una gran marca en todo tipo de artículos de pequeña y gran puericultura, además de tener juguete de gran calidad. El caso es que viendo que Helena no era muy de carro, pensé que comprándole algún juguetito de estos que se ponen en las barras de los carros pues iría más tranquila y entretenida, asi que fuimos a la busca y captura de este tipo de juguetes, vimos bastantes, entre los que probamos uno de Imaginarium, otro de Fisher price, y el de Chicco. Los precios eran más o menos similares, el más caro era el de Imaginarium, más que nada por que al estar en rebajas en la tienda Chicco me hicieron un 20% de descuento.

El juguete en si es muy sencillo, consta de una especie de cojín, en el cual tenemos el volante, que al moverlo hace ruido, además de tener un claxon en el medio, que suena cuando lo presionas, además para ser de lo más moderno, lleva un móvil, con forma de conejito, y que se queda sujeto mediante un imán oculto, muy bien pensado, el móvil además lleva una especie de cinta que lo sujeta para que no se pierda. Y como todo coche pues tiene que llevar una llave, la llave encaja en el cojín del volante, y también va unida con una cinta para evitar perdidas. Además para hacerlo más realista lleva espejo retrovisor, para que el peque nos vaya controlando.

Los colores son muy bonitos, ideales para llamar la atención de los más pequeños, la idea del cojín es genial, por que lo pueden usar desde los más pequeños hasta los más grandes. La combinación de azul, verde fosfo, rojo, y naranja lo hacen muy llamativo.


La colocación es muy sencilla, se coloca mediante unos velcros y unas correas, por lo que es sencillísimo de poner y quitar, comprobado, por que yo lo cambio en un pis pas del gemelar al individual.

En el envase pone que es a partir de los 5 meses, yo empecé a usarlo con más tiempo, pero supongo que es la edad ideal, cuando pasan más tiempo despiertos en los paseos, ya les gusta más jugar con las cosas. Es un juguete para empezar a desarrollar la motricidad en las manos, por que el mover la llave como para arrancar, girar el volante, y más adelante para jugar a imitar conduciendo, eso es lo que mas le gusta a Marc, que no veáis como disfruta con el volante de su hermana.

El precio pues con el descuento me costó unos 16 €, no lo veo caro, para como están poniéndose hoy los precios de los juguetes.

Pues yo estoy muy contenta, por que es un juguete con larga vida, no solamente se usa al principio, por que a los más grandes también les gusta, a mis gemelos de dos años ya largos les encanta, incluso le roban el carro a su hermana para jugar con el volante.

Es bastante sufrido, yo con tres peques jugando con el volante, y desde este verano que se lo regalamos sigue impecable, asi que de momento aprueba con nota el tema de limpieza, las piezas de plástico se limpian muy fácilmente con una bayeta, asi que es muy sencillo de mantener impecable.Yo lo recomiendo, por que es entretenido, y divertido, y no excesivamente caro. Estoy muy contenta con la compra y la conductora principal Helena también, y el conductor ocasional Marc requetecontento.

No hay comentarios: