miércoles, 30 de abril de 2008

Gracias

Visual Poetry - ImageChef.com

Dentro de nada es el día de la madre, y hoy mis peques han salido de la guardería con el pertinente regalo, aunque a Marc apenas le ha dado tiempo a acabarlo, pero como veis en las fotos, es precioso, lo importante es que lo han decorado ellos, y saben perfectamente lo que significa, y me han explicado algo sobre los besos.

Me lo han dado hoy por dos razones, primera por que son niños y no saben esperar, aunque al menos esta vez han mantenido la sorpresa, ya que con el del día del padre no sucedió así, pero bueno, ya han madurado un poquito más. Y segunda, es que hoy han terminado las clases.

Si ya sé que quedan dos meses, que estamos en abril aún, pero me he visto obligada a que mis hijos dejaran dicha guardería, ya que se les PROHIBIA COMER, incluso teniendo hambre, yo sinceramente pensaba que era un derecho de los niños, el alimentarlos cuando tienen hambre, pero las Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Murcia lo prohíben, y sinceramente, si yo hubiera seguido llevando a mis hijos ahí, no me habría merecido este regalo, y mucho menos estando yo en casa y ellos en un lugar donde les prohíben comerse una magdalena a media mañana en el patio, (eso si las profesoras si pueden almorzar o tomarse un café), bueno pues yo, visto una norma más tonta que racional, aunque no norma para todos, solamente para los pequeños seres indefensos que no comprenden que si tienen hambre se tienen que esperar, mientras sus queridas seños, están arriba tomándose un café o lo que les apetezca, he decidido, ahora que puedo, sacarlos de ahí y liberarlos, tal vez si hubiese estado trabajando y sin otra opción habría barajado otras medidas (aunque con la poco dialogante directora hubiera sido en vano), pero ya que tengo el lujo en este momento de poder hacerlo no lo he dudado, he sentido alivio, he sentido una paz interior.

Por que todo sea dicho, este era el segundo año que mis hijos iban a dicho centro, pero también he decir que el año anterior el trato, el servicio y la atención por parte de todos los miembros del centro era muy buena, pero este año ha dejado de ser atención, niños mal arreglados al recogerlos, poco aseados, sin peinar, una dejadez que me ha decepcionado muchísimo, por eso no me he sentido mal, al contrario creo que ha sido la decisión acertada por mi parte.

Muchas gracias a mis tesoros por estos regalos tan maravillosos, en unos días algo agridulces para mi. Sois lo que más quiero.

No hay comentarios: