A veces el silencio convoca algarabías parodias de coraje espejismos de duende tangos a contrapelo desconsoladas rabias pregones de la muerte sed y hambre de vos
pero otras veces es solamente silencio soledad como un roble desierto sin oasis nave desarbolada tristeza que gotea alrededor de escombros fuego mudo
Ismael Serrano me gusta muchisimo, creo que es de los pocos músicos, que canción que tiene, canción que me gusta, eso si, tengo mis preferidas, dificil elegir por que cuando me pongo a elegir siempre me quedo con muchas. Sus duos con otros me han gustado mucho, y aquí quiero compartir este con vosotros, una canción de Coti, al que acompaña mi querido Ismael.
Nueces (Canciones para llevar)
Él era solo un niño, de trenes sin destino, buscaba su camino y de repente algo cambió su vida en la estación. Allí estaba ella, única con pulseras, con flores en el pelo y la sonrisa comiéndole la cara con algodón.
Cuantos días, cuantos meses, cuantos años, esperando que la vida lave todo el desengaño. Cuantos días, cuantas nueces, veinte años, separados no lograron apagar ese amor, ese amor... ese amor
Pero llegaron tiempos, oscuros y violentos, en que toda la vida era un callejón que no tenía salidas, solo desolación
Ella partió deprisa, voló como una brisa, huyendo de esos días y él lo comprendió. Porque estalló en pedazos su corazón.
Cuantos días, cuantos meses, cuantos años, esperando que la vida, lave todo el desengaño. Cuantos días cuantas nueces 20 años separados no lograron apagar ese amor ese amor.
Pero un día se encontraron como trenes de ida y vuelta en el andén se besaron, se besaron y todo empezó de nuevo otra vez.
Cuantos días, cuantos meses, cuantos años, esperando que la vida lave todo el desengaño. Cuantos días, cuantas nueces 20 años, separados no lograron apagar ese amor ese amor... ese amor.